Legal Mindfulness

Ser el cambio que quieres ver
La principal herramienta de trabajo en el ámbito del sector legal y empresarial es la mente. Son profesiones altamente exigentes a nivel intelectual y con unos factores de riesgo claros en la salud sino la cuidamos adecuadamente, como el estrés, la ansiedad o el insomnio.
Este es un programa de entrenamiento de la mente, principalmente con la atención y la autobservación para conocer su funcionamiento y sus tendencias. Como beneficios principales destacaría: una mente más clara, menos reactiva y aumento de la energía.
¡APÚNTATE YA!
Empieza el Módulo II
Del 10 de mayo 2023 al 21 de junio 2023
7 sesiones: los miércoles de 19h a 20h.
Online en vivo.
BENEFICIOS
¿Qué vas a conseguir con este programa?
¿Es para ti?
El programa va dirigido a cualquier persona profesional del sector legal o empresarial que tenga interés en desarrollar el autoconocimiento, la resiliencia, la serenidad y la calma mental en su vida.
¿Qué incluye?
El programa está formado por 14 sesiones grupales semanales + 2 sesiones individuales personalizadas, divididas en 2 módulos.
Cada semana incluirá:
→ Una sesión online en vivo de 1h
→ Un audio de meditación
→ Ejercicios para la vida cotidiana
Testimonios
CONTENIDO DEL CURSO
Módulo 1:
Habilidades IN
Módulo 2:
Habilidades OUT
IMPARTEN
Esther Verona y Laura Ferrándiz
Tras casi 20 años de experiencia profesional en despacho, en empresa y en el sector bancario consideramos que hay dos focos que merecen ser atendidos en esta profesión: el bienestar, el autocuidado y la gestión del estrés del profesional.
La desconexión y la deshumanización de la profesión.
Desatenderlos afecta directamente tanto al bienestar como a la salud de los abogados, pudiendo generar problemas tales como la ansiedad o la depresión.
¿Lo tienes claro?
¡RESERVA TU PLAZA!
Si sientes que este programa es para ti puedes reservar tu plaza a través de los siguientes enlaces. Os damos dos opciones, una del curso completo con el que ahorras 100€ y una segunda opción de la reserva por módulo suelto. ¡Te esperamos!