Mindfulness

¿Qué es la vida sino es estar presente en ella? ¿Tu vida se basa en la cantidad o en la calidad?

Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente que te puede ayudar con el ‘sobrepensar’ (‘overthinking‘) y conseguir que la mente baje revoluciones. La vida es un periodo en el que todos buscamos lo mismo: equilibrio, paz y armonía, un rincón de sosiego en los automatizados días. Ir detectando las tendencias que tiene tu mente hacia el desgaste o el piloto automático permite poder parar y “decidir” nuevas maneras para vivir con más presencia, salud y calma.

Donde pones tu atención está tu vida. 

Un programa de 12 sesiones enfocado a cualquier persona que tenga interés en desarrollar el autoconocimiento, la serenidad, que sienta desgaste por estrés, dificultad de concentración y quiera una mente más clara. No es necesario un conocimiento previo para asistir al curso.

Del 18 de septiembre 2023 al 1 de diciembre 2023

12 sesiones, los lunes. Online en vivo.
De 19h a 20h

Junto a Laura Ferrándiz ofrecemos e impartimos formaciones oficiales de M.B.S.R (Mindfulness Based in Stress Reduction) y de C.C.T. (Compassion Cultivation Training) y programas hechos ad hoc para despachos de abogados y empresas de primer nivel. Las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de cuidar la salud mental de las personas que trabajan con ellos y el Mindfulness ha resultado ser una herramienta clave para ello.

Tu Pausa de los lunes

Apúntate a nuestra comunidad de meditación grupal gratuita y consigue crear el hábito de parar y meditar semanalmente.

Cada lunes de 14.00 a 14.30h

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Esther Verona-Martínez Umbert. Finalidad: actividad promocional y envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través del proveedor Mailchimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Autoridad correspondiente.

Testimonios

× ¿Cómo puedo ayudarte?