Cursos Mindfulness

Mindfulness Corporativo y Legal

Junto a Laura Ferrándiz ofrecemos e impartimos formaciones oficiales de M.B.S.R (Mindfulness Based in Stress Reduction) y de C.C.T. (Compassion Cultivation Training) y programas hechos ad hoc para despachos de abogados y empresas de primer nivel.

Las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de cuidar la salud mental de las personas que trabajan con ellos y el Mindfulness ha resultado ser una herramienta clave para ello.

La salud mental representa el 45% de las bajas laborales actuales por causas como el "burnout", la ansiedad y/o la depresión además de la fuga de talento. Cuidar de ello parece tener más sentido que nunca. Los costes empresariales que supone el estrés, la fuga de talento, bajas por enfermedad y absentismo en España ascienden a los 8.000 millones de € (5% del PIB).

¿Qué se consigue?

POR QUÉ NOSOTRAS

Laura Ferrándiz & Esther Verona

Nuestro largo recorrido como abogadas en grandes despachos y empresas hacen que conozcamos bien las necesidades y mentalidad de las personas que trabajan en el sector legal y empresarial, la casuística del día a día y que hablemos el mismo idioma. Nos destaca también nuestro estilo y enfoque cercano y humano.

Laura Ferrándiz trabajó durante 17 año años en entidades como Martell Abogados y Bankia.

Por mi parte, trabajé 19 años en entidades como el Parlamento Europeo, Garrigues y Enagás (Ibex 35).

Algunos de nuestros clientes y colaboraciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?