Duelo

Te acompaño en el proceso de transitar tu pérdida
Ya sea un ser querido, una mascota, el trabajo, un rol, una posición, la seguridad, rupturas de pareja etc.
Todo aquello que signifique una pérdida sentida para ti y que te lleva a un lugar de desequilibrio y/o sufrimiento.
Un duelo es muchas veces un proceso caótico en el que hay dolor por una pérdida que te lleve a un lugar de desequilibrio y/o sufrimiento.
Te acompaño a transitar este proceso en un espacio de confianza y seguridad para ir elaborando conjuntamente los distintos aspectos del duelo en el que puedas expresarte con total libertad. El proceso de duelo significa estar perdido e implica un trabajo de reconstrucción del mundo interno.
¿Por qué expresar los sentimientos y/o pensamientos da cierta vergüenza porque puede molestar o incomodar? ¿Por qué hay que tragarse el dolor y la confusión? ¿Por qué hay que avanzar cuando el mundo se te para de golpe?
¿Qué vas a conseguir con esta sesión?
La escucha es una habilidad muy sanadora. Escucharte y acompañarte en los momentos de mayor confusión y dolor sin que te se sientas juzgad@ te permite un espacio de libertad y seguridad para expresar tus emociones y sentimientos por confusos e intensos que sean y para poder expresar tus ideas más irracionales.
Podrás ir comprendiendo, expresando y reconstruyendo tu mundo interno (emociones como la culpa, la rabia, la tristeza, la vergüenza, la venganza, pensamientos, síntomas corporales y comportamientos como la negación o evasión) para ir integrando las pérdidas en tu vida como un proceso natural.

Soy Esther. La pérdida de mi padre a los 10 años me ha condicionado toda la vida ya que no pude realizar el duelo hasta 30 años después. Además tuve muchas otras pérdidas: seres queridos, trabajo, cambio de casa y de país, amistades, la inocencia, la sensación de seguridad, rupturas de pareja, entre otras.
Ser consciente del impacto que todas ellas han tenido en mi vida, el poso que han dejado y poder elaborarlo me ha permitido soltar mucho lastre, mucho dolor interno y ahora me siento ligera y más libre.
He aprendido a relacionarme con el sufrimiento de una forma más sana y con más aceptación.
Testimonios
Reserva tu sesión de valoración
Antes de nuestra sesión individual realizaremos una sesión de valoración gratuita para evaluar cuales son tus necesidades y marcar unas pautas a seguir en nuestra sesión.